Sonidos

9803 Resultados / Página 804 of 1090


Fondo
...del 8 de marzo
play_arrow
playlist_add

CEIP Pedro Villalonga Cánovas, de San Vicente de Alcántara (Radio Rayana)

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Radio Rayana (CEIP Pedro Villalonga Cánovas) 10 febrero, 2021

Programa de entrevistas que iniciaron los alumnos de 3º A en el mes de marzo durante el confinamiento en marzo. Participantes: Alumnos y alumnas de 3º B. Diego Bonifacio Silva, Mª Luz Pastor Pajares (coordinación). Fuentes sonoras: Walking on sunshine (Katrina & The waves), Dulce introducción al caos (Extremoduro), Fairy Tales (Kossinus).

...de ciencia
play_arrow
playlist_add

Hablamos de Ciencia

“Mi idea de la ciencia es la de un hombre con bata blanca rodeado de investigadoras”. Entrevista con Bárbara Rivera.

Radio Pinajarro (IES Valle de Ambroz) 10 febrero, 2021

Buscábamos una entrevista para celebrar el Día de la Mujer y la Ciencia y encontramos a la candidata perfecta. Bárbara Rivero tiene una trayectoria personal, formativa y profesional que es un verdadero espejo para cualquier alumno de instituto que quiera proyectarse en el ámbito científico, y de manera muy especial […]

Educación Especial
play_arrow
playlist_add

IES Meléndez Valdés, de Villafranca de los Barros (OndaMV)

RECOMENDACIONES LITERARIAS DE FEBRERO

OndaMV (IES Meléndez Valdés) 10 febrero, 2021

Descripción del programa: Programa de radio en los que los alumnos de los Ciclos formativos de Grado Medio y Superior recomiendan una serie de lecturas a sus compañeros del IES. Alumnado participante: 1.- Bartolomé Toro Sánchez 2.- Antonio Manuel López Caro 3.- Jaime Villafruela Guisado 4.- Ciro Bordón Morales Profesores […]

insert_link playlist_add

IES Emérita Augusta, de Mérida (Radio Emerita)

En Radio Emerita, hablamos sobre el Acoso Escolar

Radio Emérita (IES Emérita Augusta) 9 febrero, 2021

El alumnado de 3º ESO, en Valores éticos, con sus profesoras Maite Costafreda y Rosalía Batalla, estuvieron trabajando la Convivencia, la empatía y el Acoso escolar durante el primer trimestre. En 3ºA, el alumnado ha realizado pequeñas reflexiones sobre cómo lo han trabajado y qué han aprendido sobre ello. En […]