Una niña le dice a su gato:

• Voy a entrar en ese libro.

Y el gato le contesta:

• ¿No querrás decir que lo vas a leer?
  • Nop – contesta la niña. Y añade:
  • Si un libro es bueno, te deja entrar. Por eso los libros tienen forma de puerta.

Estamos convencidos de que “Al cole se viene a leer“. Es así como se llama nuestro Proyecto de Fomento a la Lectura. Así que hacemos un montón de actividades para que nuestros alumnos y alumnas cada vez despierten más interés por leer.

Por eso se nos ocurrió que algunos de los alumnos que participan en ambos proyectos: el Proyecto de Fomento a la Lectura ” Al cole se viene a leer” y el Proyecto de Radioedu “sintoniZa” os contaran qué, cuándo, dónde, y cómo les gusta leer a través de este podcast.

Además, al final nos dan algunos consejos muy buenos.

Si quieres saber más actividades que hacemos dentro del proyecto de Fomento a la Lectura, síguenos en Instagram en @educacion_especial_jeb

En este podcast han participado:

Alumnos/as en calidad de guionistas y locutores:

• Arantxa García
  • Tania Bautista
  • Aleix González

Maestros y maestra en calidad de dirección creativa, producción de audio y postproducción y montaje y publicación:

• Inmaculada González
    • Marco Chaparro