Fondo

Los alumnos de 2º de Bachillerato han improvisado unos guiones alegres para comenzar su andadura por el mundo de la comunicación en Maimona Radio. Villancicos en directo (sin arreglos), entrevistas y debates que son un ejemplo del potencial de estos chicos y chicas. ¡Bienvenidos y agradecidos!

Música, por Javier Castilla( Muerte súbita de Clash Royale, melodía El Gordo de Navidad, Mariah Carey All I want for Christmas is you (fragmento de Youtube)

En el control: Javier Castilla y Carlos Galea.

Imágenes propias.(Congerdesign de Pixabay)

Reporteros: Pilar Tavero, Belén Domínguez, Pilar Megía, Javier Jiménez Amador, Javier Reyes, Noelia Pérez López, José Manuel Delgado .

Presentan: Marta García, Paula Barragán, Lucía Lavado, Natalia Buenosaños, María Ying.

Intervienen en la tertulia debate: Andrea Gordillo, José Manuel Delgado, Marta García, Paula Barragán, Lucía Lavado, Natalia Buenosaños, María Ying y Javier Reyes.

En el estudio colaboran, apoyan en edición, fotografías y guiones más alumnos que no pudieron participar por falta de tiempo. Os esperamos con : El lenguaje inclusivo en 2022.

Feliz Navidad a todos.

Tagged as: .