Fondo

En está ocasión el alumnado de 1º de Integración Social y el alumnado del Aula Hospitalaria han trabajado con la ayuda de Chus (maestra del aula) y de Drilo, que de nuevo visitó Hospitalín, emociones a través de cuentos, para ello ha contado con la ayuda de  Rosa González Camacho, Lorena Díaz Barriga, Lydia García Matamoros y Karla Pahlke. Ha sido un rato magnifico que hemos disfrutado juntos.

¿Estás preparado para descubrir la emoción?

Escucha nuestro programa y saldrás de dudas.

EL C ASO DE “CAMARERO: NI UNA MOSCA EN MI SOPA”

Título: DRILO Y CÉSAR NOS PRESENTAN UN NUEVO CASO

Alumnos participantes: Rosa González Camacho, Lorena Díaz Barriga, Lydia García Matamoros y Karla Pahlke de 1º de Grado Superior de Integración Social.
Profesor participante y materia que imparte: Soledad Sagrado García, profesora de 1º de Integración Social.

Descripción del programa: Junto a César y a Mª Jesús María Jesús Puerto Rodríguez, maestra del aula hospitalaria del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres leemos e investigamos los casos de un investigador muy peculiar «El inspector Drilo».

Duración: 6:56 m. Técnico: Soledad Muñoz Pérez.

Episodio anterior