Fondo

Comenzamos este nuevo programa con este tema tan interesante para nuestro alumnado que cumple durante el curso los 18 años. Los que ya los cumplimos tuvimos nuestra experiencia, pero ¿Qué piensa nuestro alumnado sobre esto ahora? De nuevo Dixi y Nuria, creativas como ellas solas, dirigirán este programa que nos traerá más temas del interés de nuestro alumnado en sucesivos programas.

Les ha quedado un programa divertido, muy distendido entre las dos que nos hablan de sus inquietudes para este gran paso. Qué cambiará en sus vidas, qué esperan de la mayoría de edad, cómo reaccionarán sus padres y el resto de la sociedad con personas a las que tratamos como niños, pero les exigimos la responsabilidad de ser adultos legalmente.

Locutoras: Dixi y Nuria

Coordinadora de la actividad: Nati Gallego.

Montaje: Sonia Hidalgo.

Episodio anterior