Fondo

¡Hola, oyentes! Bienvenidos a un programa de radio como ningún otro. Aquí, en nuestro pequeño rincón , nos sumergimos en un mundo de fantasía, donde los personajes de cuentos y los directores de cine se entrelazan en una danza de imaginación y creatividad.

Imagina por un momento que las páginas de tus cuentos favoritos cobran vida, que los héroes y villanos saltan de la tinta a la realidad. En este programa, nos sumergiremos en esas historias, explorando los rincones más profundos de la mente de los personajes más emblemáticos de la literatura infantil y más allá.

Pero no solo nos quedamos en el mundo de las palabras; también nos aventuramos en la magia del cine. Hablaremos con directores visionarios que han dado vida a mundos enteros en la pantalla grande, desentrañando los secretos detrás de sus películas más queridas y las inspiraciones detrás de sus obras maestras.

Así que sintoniza tus auriculares y prepárate para un viaje extraordinario a través de la imaginación. Este es el programa donde los cuentos se encuentran con el celuloide, donde los sueños se hacen realidad y donde la magia se convierte en sonido. ¡Bienvenidos a nuestro universo de fantasía en las ondas!

COORDINACIÓN Y MONTAJE: FRANCISCO GARCÍA GARCÍA

DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL PROGRAMA: FRANCISCO GARCÍA GARCÍA