Fondo

La Semana Cultural que el conservatorio organiza cada curso en esta ocasión tiene como tema principal el Cine y la Música. Diferentes alumnos han participado en los talleres de RadioEdu en el marco de la Semana Cultural.

Este es el tercer programa de los cuatro que han realizado los alumnos. En esta ocasión Laura, Carla y Celia hacen un recorrido por las bandas sonoras de las películas de Disney, centradas en los compositores Alan Menken y Michael Giaccino.

¿Os atrevéis a soñar con la música de Disney?

Escuchamos fragmentos de las películas “La Sirenita”, “La Bella y la Bestia”, “Aladdin”, “Pocahontas”, “El Jorobado de Notre Dame”, y la canción principal de la película “Hércules”, “Go the distance”, interpretada por Michael Bolton, del compositor Alan Menken.

Son obras de Michael Giaccino las bandas sonoras de “Up”, “Los Increíbles 2”, “Coco”, “Zootopia”, “Ratatouille” y “Cars 2”, de las cuales escuchamos algunos temas en el podcast.

Episodio anterior