• keyboard_arrow_right RadioEdu
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right JORNADA CONMEMORATIVA DEL DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO FEMPEX-IES SAENZ DE BURUAGA
play_arrow

RadioEdu

Extrerradies 27 abril, 2024

Fondo

El pasado 24 de abril de 2024, la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura coordinó con el IES Sáenz de Buruaga, la realización de las I Jornadas de Prevención de Riesgos Profesionales, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebrará el próximo 28 de abril.

Profesores y responsables de FEMPEX posando junto la stand de prevención

El centro mantiene con FEMPEX un convenio de colaboración tanto en formación Dual como en FCT para nuestro alumnado del Ciclo Superior en Prevención de Riesgos Profesionales. Nos visitó el presidente de FEMPEX, Manuel José Gónzalez Andrade y su Secretario General así como de un grupo de coordinadores y técnicos de prevención, que desarrollaron talleres formativos.

Se desarrollaron actividades como la creación de un stand donde nuestro alumnado de este ciclo desa- rrolló talleres que sirvieron para dar a conocer el trabajo que realizan, visita a las aulas y talleres, así como la participación en un programa de radio.

Varios medios de comunicación se dieron cita y han recogido este evento.

En el programa de radio, se entrevistó al presidente de FEMPEX, Manuel José González, a Rosa Morales, alumna que en la actualidad se encuentra realizando la FCT en esta entidad, a Raquel Barroso, alumna de 1º de PRP y diseñadora del cartel de las jornadas y a Adelaida García, técnico en prevención de riesgos laborales de FEMPEX.

Si deseas escuchar la entrevista completa, aquí la tienes…

Tagged as: .

Episodio anterior