Fondo

Durante el primer trimestre hemos investigado sobre “El Antiguo Egipto”. Hemos aprendido su ubicación, cultura, el Río Nilo, animales típicos, forma de alimentación y trabajo… Para un aprendizaje más significativo han realizado manualidades en el aula y con las familias, que nos han ayudado para completar el rincón de aprendizaje (papiros, faraones, momias, sarcófagos…). Para finalizar el proyecto, hemos realizado un programa de televisión con información más relevante de todo lo aprendido y un programa de radio en forma de concurso haciendo preguntas y dando tres respuestas, solo una correcta.

El alumnado de 5 años C os reta a adivinar todas las preguntas.

Docente Responsable: María González Hoyos.

Grabación: María González Hoyos.

Edición: María González Hoyos.

Alumnado Participante: Diana Fernandes Moya, Adrián Herrera Bustamante, Iván Matito Rubio, Marco Nieto Jaraíz, Luis Riveron Yero, Gala Santana Gallego, Erik Segarra Martínez y Lourdes Silva Soto.

Músicas/Sintonías: Música Egipto instrumental.

Episodio anterior