play_arrow

ACTUACIONES POR LA PAZ, desde el Colegio General Navarro

GN Radio 27 febrero, 2024

Fondo

Con fecha 30 de enero celebramos el día de “la Paz y la No Violencia” en nuestro colegio con diferentes actividades, y algunas de ellas las compartimos con vosotros a través de nuestra emisora escolar. Han sido realizadas con mucha ilusión y cariño, y de forma coordinada y colaborativa por alumnos y alumnas de ambas Etapas Educativas de Infantil y Primaria.

Las actuaciones son las siguientes según el orden de aparición:

1º.- Lectura del “Manifiesto por la Paz”.

2º.- Entrevista a dos de nuestros alumnos que son refugiados, uno procedente de Ucrania y otro de Afganistán.

3º.- Canción que han preparado los alumnos y alumnas de infantil de 4 años, titulada: “Infantil por la Paz”

“No basta con hablar de la paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla”- Eleanor Roosevelt

Grabación de la lectura del “Manifiesto por la Paz”, por una alumna de 4º de Primaria.
Grabación de la entrevista a nuestros alumnos refugiados, uno de ellos de 4º y el otro de 5º de Primaria.
Grabación de la canción : “Infantil por la Paz”, por nuestro alumnado de 4 años.
Episodio anterior