play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Con motivo de la Semana Escolar de Extremadura, el alumnado de 4 años está realizando un recorrido por Extremadura, junto a nuestra mascota, para conocer nuestra cultura, los innumerables monumentos que posee, la diversidad folclórica con la que cuenta, las festividades más singulares, la rica gastronomía, los espacios naturales, nuestra flora y fauna, así como sus increíbles paisajes que muestra a lo largo y ancho de las dos provincias que la forman: Cáceres y Badajoz.

Participantes: Alumnado de 4 años de Educación Infantil, Soraya Expósito Álvarez y Mar Borrega Ignacio.

Fuentes sonoras: Walking on sunshine (Katrina & The waves), Dulce introducción al caos (Extremoduro) y Folklore extremeño 2 (popurrí).

Episodio anterior