play_arrow

RadioEdu

Feliz día de los superhéroes y superheroínas

Sintoniza (COL.E.E. José Espinosa Bote) 3 diciembre, 2023

Fondo

Hoy día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, pero en el Colegio José Espionosa Bote preferimos celebrar el Día de los Superhéroes y Superheroínas.

Nuestros alumnos y alumnas tienen dificultades para realizar algunas cosas, como las tenemos todas las personas. No obstante con los apoyos necesarios demuestran ser capaces de todo aquello que se propongan.

Sin embargo, demuestran tener superpoderes en mil y una tareas. Son capaces de sorprenderte a cada instante, de emocionarte de repente, de abrazarte sin un motivo, de llevarte a lo más alto…

Durante este curso, el hilo conductor de nuestro cole son los Superpoderes, y que mejor día que hoy para rendir nuestro pequeño homenaje a nuestros SUPERHEROES y SUPERHEROÍNAS.

Gracias a las familias por participar en nuestra emisora sintoniZa.

¡Nos escuchamos pronto!

Feliz día de los SUPERHÉROES y SUPERHEROÍNAS