Fondo

Hoy 3 de diciembre, es el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional.

En nuestro centro, hemos llevado a cabo una iniciativa de sensibilización, realizando actividades los días 30 de octubre y 1 de diciembre, con motivo de este día.

CAPACIDADES DIFERENTES, POSIBILIDADES INFINITAS

Desde los más pequeñitos de Educación Infantil hasta los más grandes de Educación Primaria han formado un mural. Un mural que viene a ser un jardín, donde cada curso ha ido pegando pétalos, con mensajes inclusivos, formando flores que conviven todas juntas: de diferentes colores, peculiaridades, fragancias, etc… ya que todas son necesarias, importantes y especiales.

Programa de Radio realizado por alumnos y alumnas del centro y la maestra de Pedagogía Terapéutica, Sonia
Mural realizado por el alumnado del centro

Programa realizado por grupos de alumnos y alumnas de los diferentes cursos del colegio.

Locutora: Sonia (maestra de PT)

Edición: Coordinadora, Cristina Rosco.

Episodio anterior