play_arrow

Nuestra emisora

Pelinos Ilustres 3: Entrevista con Belén, directora de ADIFISA.

Extra Radio (AEPA San Vicente de Alcántara) 2 noviembre, 2023


Fondo

Para los que formamos parte de ExtraRadio, es un honor anunciaros que comenzamos el nuevo curso con más ganas e ilusión si cabe. En esta ocasión os traemos un nuevo programa de nuestra serie “Pelinos Ilustres”, dedicada como sabéis, a dar voz a vecinos y vecinas de Alburquerque que llevan a cabo iniciativas tan encomiables como la que nos ocupa hoy.

Hoy hablamos con Belén, directora de ADIFISA, Asociación de Personas con Discapacidad Física, Psíquica e Intelectual de Alburquerque y Comarca.

A lo largo de la entrevista, Belén dará a conocer aspectos sobre la discapacidad que todos los ciudadanos deberíamos tener en cuenta, como las necesidades de estas personas, los problemas a los que se enfrentan y la tremenda ilusión y esfuerzo con los que llevan a cabo esta admirable tarea.

Pelinos Ilustres  (Programa 3)Participantes
Locutores.Giovana Cáceres Flores, Cristina Fernández Díaz, Petri Gil Rosado, Óscar Muñoz Concepción, Juan José Palomo Martínez, Pedro José Rodríguez Muñoz (Aula de Alburquerque).
PublicidadRaúl Najarro, Eduardo Palomo, Sergio Pilar, Laís Vargas, Raúl Tarrat, Patricia Cáceres (Aula de Alburquerque) Micaela María Carballo (Miky), Rosa María Chaparro, Trinidad Viniegra (Trini) y María Dolores Ortega (Lola) (Aula de San Vicente de Alcántara).
GuionGuillermo Martín Tena
ProducciónGuillermo Martín Tena
Duración30 minutos

Tagged as: .

Episodio anterior