Con motivo de la celebración de Halloween y del día de todos los santos, desde el CEPA Miguel de Cervantes hemos querido dedicar nuestro primer programa a todas esas historias y leyendas que nos han ido contando de generación en generación y que forman parte de la historia de nuestro pueblo Azuaga.

Para ello, hemos elaborado una serie de programas para dicha celebración para dar a conocer las leyendas que se esconden en cada rincón de nuestra localidad. Para ello, las alumnas del grupo de Digitalización con su profesora Cristina, han adaptado dichas leyendas para ser narradas en nuestra radio y recreando aquellas leyendas con un toque de terror ya que coincide con la festividad de Halloween.

Las alumnas han sido las artífices de todos los sonidos, cacofonías que nuestros oyentes van a escuchar en esta primera entrega de leyendas. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros.

Alumnas de digitalización

Os dejamos con el programa.

Edición y producción de audio: Lidia Serna Quiles

Profesora participante: Cristina Sanz

Alumnos participantes: Sofía Gómez, María del Carmen Amaya, Lourdes Bollo, María del Carmen Fuentes, Virtudes Merino, Mª del Carmen Monterrubio y Mª Carmen Moruno

Música usada: Jamendo