play_arrow

CEIP Manuel Pacheco, de Badajoz (Radio Reporteros)

El pasado jueves 10 de marzo, contamos en nuestra emisora con una visita muy especial, Blanca Martín, Presidenta de la Asamblea de Extremadura.

Radio Reporteros (CEIP Manuel Pacheco) 23 marzo, 2021

Fondo

Es ésta una de las diferentes entrevistas, que están previstas llevar a cabo en nuestra radio escolar durante el mes de marzo, bajo el slogan “Marzo con M de Mujer”, dirigida por la periodista Esmeralda Torres.

Evelyn, Samara , Paola, Selene, Izan, Yeray, Daniel, Alegría y Gisela han sido los encargados de entrevistar a nuestra Presidenta de la Asamblea de Extremadura, que amablemente, contesto a cada una de las cuestiones planteadas por nuestros reporteros y reporteras.

Después realizó una visita por nuestras instalaciones, interesándose por los diferentes proyectos y actividades que se llevan a cabo en nuestro colegio.

y dónde los más pequeños del cole le agradecieron la visita, vestidos de extremeños y extremeñas, e insinuaron pequeñas pinceladas de bailes regionales de nuestra región.

Para terminar la entrevista , la Presidenta, ha invitado a todos los alunnos y alumnas participantes, a realizar un programa de radio, si la situación sanitaria lo permite, en el parlamento regional, el próximos me de mayo.

¡Allí estaremos, Presidenta!

Tagged as: .