Fondo

Dentro de la sección “El rincón de Educación Física” de Radio Activa, la radio del IES Maestro Domingo Cáceres, Claudia Morales, alumna de 3ºESO A, nos deleita con esta entrevista a Teresa Martínez, psiquiatra, que nos habla de actividad física y prevención en salud mental. Es entretenida y didáctica a partes iguales.

Contenidos: Acondicionamiento físico y salud.

Objetivos: Desarrollar la capacidad de los alumnos/as de usar las nuevas tecnologías de forma autónoma para profundizar sobre algún tema relacionado con la asignatura que despierte su interés.

Justificación: Actividad opcional y voluntaria para el desarrollo de las competencias digital y aprender a aprender.

Valoración: Muy positiva, los alumnos/as han realizado grandes trabajos y exposiciones sobre el tema escogido por ellos.

Profesor responsable de la actividad: César López Romero, del departamento de Educación Física

Alumna: Claudia Morales Martínez, de 3º ESO A

Edición y montaje: César López Romero