Fondo

El 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de los Derechos y Deberes de la Infancia. Y l@s alumn@s de primero del CEIP. Puente Real de Badajoz, han querido hacer un pequeño homenaje a este día recordando cuales son sus derechos y deberes, sin olvidar de que el primer deber de todos es respetar los derechos de los demás.

1º A
1º B

TÍTULO: Los derechos de la infancia.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Lourdes Ortiz, José Agustín Domínguez y Francisco Javier Méndez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Estrella Deiro Sosa, Rocio Gómez, Oscar González, Pedro Palomo, Javier Ortega, Hernán de la Cruz, Lucía García, Lourdes Martínez, David González, Mª Helena Oliveira, Livia Tena, Víctor González, Martín Costa, Blanca Arnela, Felipe López, Diego López, Candela Mena, Martina Rodríguez y Mario Arnela.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Para el desarrollo del respeto y la tolerancia, así como de la comunicación lingüística, l@s alumn@s de 1º de primaria nos cuentan cuáles son los derechos de l@s niñ@s.

DURACIÓN:  4:21 min. GÉNERO: Derechos de la Infancia. TÉCNICO: José Agustín Domínguez

Episodio anterior