IES Tamujal, de Arroyo de San Serván (Radio Tamujal)

“Gente de Arroyo”: Juan Carlos Fernández. ¡Arriba el telón!

Radio Tamujal (IES Tamujal) 17 enero, 2020

Fondo

“GENTE DE ARROYO” es un programa centrado en las arroyanas y arroyanos que, para nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, tienen una especial relevancia en la población. Tal vez no sean científicos prestigiosos, escritores de renombre, actrices y actores premiados con un Goya o un Óscar, famosos televisivos, futbolistas de Primera, etc. Lo importante es que son personas que, para nuestros alumnos, hacen que la vida de Arroyo de San Serván sea un poco mejor. “Gente de Arroyo” se ha creado desde la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, cuyo profesor es Ezequiel Ardila, y es uno de los proyectos de ApS (Aprendizaje por Servicio) de nuestro centro.

Juan Carlos Fernández, dinamizador cultural de Arroyo de San Serván y director del Grupo de Teatro “Carpe Diem”.

En este capítulo del programa, las alumnas de 1º de Bachillerato de Lengua Castellana María José Acedo y María Gallardo entrevistan a Juan Carlos Fernández, monitor de la Casa de la Cultura y director del grupo de teatro “Carpe Diem”. Sin duda, Juan Carlos es uno de los artífices de que la Cultura en Arroyo de San Serván esté muy viva. Os invitamos a escuchar esta entrevista y a conocer mejor a este amante del teatro que ha sabido transmitir su pasión a nuestro pueblo. Por cierto, la entrevista se realizó en la Casa de la Cultura, de ahí que se escuchen los ruidos habituales del día a día de la localidad, de la vida del pueblo. Porque la radio es eso, vida.

Episodio anterior