play_arrow

IES Quintana de la Serena (QRadio)

QRadio en contra de la violencia de género, #25n19

QRadio (IES Quintana de la Serena) 2 diciembre, 2019

Fondo

Con motivo del día contra la violencia de género del 25 de Noviembre de 2019, la comunidad educativa del IES Quintana de la Serena, realizó una serie de actos, de los cuales hemos extraído las siguientes acciones:

• Manifiestoa cargo de Paula y Alicia de 1º Bachillerato.
  • Imagen del mensaje “No te calles” formado por el alumnado de 1º ESO
  • “Deseos en violeta” del alumnado de ESO
  • Los alumnos y las alumnas de 1º Técnico en Educación Infantil nos interpretan la canción “No te calles”
  • Continuamos con una representación teatral que los alumnos de 4º ESO han organizado y preparado con la ayuda de Miguel Ángel Latorre, dentro del proyecto financiado por el Ayuntamiento: “Acciones contra la violencia de género“.

Finalizamos con un agradecimiento a todas las personas que se han implicado y han conseguido que este acto sea posible. Gracias al equipo directivo, Departamento de Orientación, profesorado, ayuntamiento y sobretodo a todos los alumnos implicados.

Tagged as: .

Episodio anterior