Fondo

Desde la iniciativa de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional, se ha llevado a acabo la actividad
“Encuentros literarios”, a través de la Red de Bibliotecas Escolares a la que pertenece nuestro centro.

En esta ocasión, hemos podido disfrutar de la presencia de la autora Pilar López Ávila, dando la oportunidad al alumnado de infantil, de pasar una divertida velada con la escritora, disfrutando con sus cuentos de las letras divertidas y respondiendo a las curiosidades que los niños y niñas de infantil querían saber sobre ella.

Participantes: Alumnado de Educación Infantil, Ana Isabel Martínez Ramos, Hermelinda Díaz Bermejo, Mónica Pache Pérez, María Jesús Boza de Amaya, Soraya Expósito Álvarez y Mar Borrega Ignacio.

Fuentes sonoras: Walking on sunshine (Katrina & The waves), Dulce introducción al caos (Extremoduro), Música Bosque Mágico Instrumental (música del mundo), Música de fondo para Contar cuentos de fantasía ( A.D.A Music) y Con la A, A, A (Dúo Tiempo de Sol).

Episodio anterior