play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Descripción del programa: el objetivo principal es acercar el mundo de la dependencia a la sociedad, con el fin de que ellos formen partes de nuestros proyectos comunitarios, de nuestro tejido social.

Nos acercaremos a noticias y a sectores productivos que tengan que ver con el colectivo de mayores,  de personas con discapacidad o personas que necesitan apoyos para desenvolverse en sus actividades básicas de la vida diaria.  Hoy hemos traído a nuestras ondas a Rosa Simón, presidenta de la asociación DIVERTEA, asociación que empezó centrada en el ámbito del autismo (TEA) y ahora ha hecho extensible sus apoyos y recursos a otros colectivos de personas con discapacidad.

Profesor participante y materia que imparte: Pilar Pérez Santos (profesora de Intervención en el Dpto. de Servicios Sociocomunitarios).

Alumnado participante (en orden de aparición): Irene Redondo y Janna Montero de (2º de APD, tarde)

Montaje técnico: Laura Díaz (coordinadora Radioedu)

Duración: 7,34 min.

Tagged as: .