Fondo

El alumnado de 4ºE.S.O en la materia de Biología y Geología, junto con su profesor Fran Pizarro y profesora Nati García, han realizado una entrevista a Javier Acedo, actualmente miembro y por muchos años presidente de la asociación ecologista de Orellana La Vieja, “Retama”. Lleva un largo camino en el mundo de la ecología, trabajando y analizando Orellana La Vieja y sus alrededores. La relación del alumnado con el medio natural en el que vive, no debe pasar desapercibida en el ámbito educativo. Orellana La Vieja, es un referente si hablamos de entorno natural, privilegiado en agua, flora y fauna.

Docentes responsables: Francisco Pizarro Jiménez y Natividad García Masa.

Técnico de grabación y edición: Francisca Rodríguez Carmona.

Alumnado participante: Sofía Jiménez, Antonio Moreno, Fco Javier Cordero, Manuel Valiño, Leire Durán, Iciar Cruceras, Natalia Díaz, Pablo Rodríguez, Rubén Rodríguez, Carla Campos y Judith Sierra.

Música: Capital Cities – Safe and sound.

Episodio anterior