Fondo

En esta ocasión contamos con la presencia de Luisa López Medina, técnico de gestión forestal que trabaja en el Orchidarium de Almaraz.

Nos contará el trabajo que realizó en El Salvador donde estuvo trabajando con diferentes proyectos medioambientales e incluso con colegios. Terminaremos el programa conectando con lo local, poniendo en valor nuestros recursos y haciendo un repaso por los elementos más destacados de nuestro pueblo.

El programa ha sido realizado por los alumnos de 3º y 4º de EP que han trabajado la técnica de la entrevista y la han puesto en práctica., también han investigado sobre Almaraz para poder hacer este episodio.

Esperamos que lo disfrutéis.

Realizado por: Mª Sonia Martín Rama, Juan Francisco García Gasco, Ángela Castaño Ruiz.

Música de fondo:

The Journey Home (2010) GREENDJOHN Del álbum: Loophole