play_arrow

Nuestra Historia

“Entrevista a MARCOS GONZALEZ por el 21M.”

Radio Brocense (IES El Brocense) 20 marzo, 2024

Fondo

Marcos tiene claro que quiere visualizar y acercar el Síndrome Down a la sociedad que le rodea. Por eso, desde que se enteró que en el instituto tenemos una emisora de radio, no dudó en querer mostrar en un programa su experiencia personal y aclarar algunas cuestiones sobre el Síndrome de Down…

El día 21 de Marzo se celebra el Día Internacional del Sindrome de Down. Marcos, junto a su profesora Yolanda Moreno Salgado , Paula de 2ºESO, Guillermo y Manuel, alumnos de 4º ESO, y sus compañeros de clase Diego y Alejandra, nos van a ofrecer una visión muy personal e íntima de lo que significa vivir siendo Down.

Esperemos que os guste esta maravillosa historia de vida y esta experiencia única que hoy nos invita a compartir Marcos Gonzalez……por momentos como el que hemos vivido en el estudio de Radiobrocense merece la pena seguir empujando fuerte!!! No os lo perdáis….

AUDIO DEL PROGRAMA: ENTREVISTA A MARCOS GONZÁLEZ

PARTICIPANTES:

Alumnos participantes: Marcos Gónzalez, Paula de 2ºESO, Guillermo y Manuel, alumnos de 4º ESO, y sus compañeros de clase Diego y Alejandra de 1º ESO.

profesora participante: Yolanda Moreno Salgado (guión y entrevistadora)

Parte técnica: Carlos Sánchez

Música: Well I Wonder (The Smiths), Billie Jean (Michael Jackson), Oltremare (Ludovico einaudi), Stand by me (Ben E. King), Friday I’m I love (The Cure), BSO la vida es bella (Nicola Piovani).

Tagged as: .

Episodio anterior