play_arrow

RadioEdu

Cocina con Palabras

Engustoradio 29 febrero, 2024


Fondo

Bienvenidos a “Cocina con Palabras”, el programa de radio educativa que despierta tu curiosidad culinaria y te sumerge en el fascinante mundo de la cocina. Desde la comodidad de tu hogar, queremos llevarte en un viaje lleno de sabores, técnicas y secretos culinarios, todo presentado de una manera amena y divertida. Jugando …y todo esto en nuestra emisora “EngustoRadio”

COCINA CON PALABRAS

En este espacio, no solo exploraremos las delicias que se encuentran en cada plato, sino que también nos sumergiremos en el juego de palabras con nuestro emocionante “Pasapalabras Culinario”. ¿Estás listo para poner a prueba tus conocimientos gastronómicos? ¡Acompáñanos!

Participantes:

  • Alumn@s de 1º de Dirección de Cocina:
  • Profesores:
    • Maria Calvarro: Experta en técnicas culinarias y apasionada por transmitir su amor por la cocina a través de la enseñanza.
    • Shanty Lopez Hoyos: Especialista en ingredientes y sabores regionales, compartirá sus conocimientos sobre la diversidad culinaria que enriquece nuestra mesa.
    • Alberto Bravo: Maestro en la fusión de tradiciones y tendencias modernas en la gastronomía, nos guiará a través de las últimas tendencias culinarias.

Juntos, este equipo de profesionales nos brindará una experiencia única, combinando educación y entretenimiento para que cada episodio sea una deliciosa lección de cocina.

En nuestro “Pasapalabras Culinario”, podrás poner a prueba tu destreza con términos culinarios, aprendiendo de manera lúdica y participativa. ¿Te atreves a aceptar el desafío?

PROGRAMA DE RADIO 1º DIRECCION DE COCINA “COCINA CON PALABRAS”
Episodio anterior