play_arrow

“Semana de Extremadura”

Radio Somonti 28 febrero, 2024

Fondo

Los alumnos y alumnas del CEIP Suárez Somonte de Mérida nos hablan sobre tradiciones, platos típicos, leyendas y otras curiosidades sobre nuestra comunidad.

En este programa han participado: Ángela y Elisa Mora, Héctor Antón, Jorge Barquero, David González, Mario Marín, Lucia Muñoz, Rocío Rivera, Lola Vicho, Daniela Avis, Rodrigo Cabezas, Carmen Orantos, Chloe Saquete, Amelia Sol, Olivia Antón, Marina Benítez, Carmen Cuesta y Celia Varela.

Las canciones utilizadas son Jota del Emigrante, Jota de la Uva, Jota de Romería, Jota de la Siberia, Jota de la Zarza, Jota del Candil, El Redoble, Jota de Alcuéscar y Rondeña de Castilblanco. Todas ellas interpretadas por el grupo Nuestra Señora de la Antigua (Mérida)

Episodio anterior