play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Vuelve Candela con sus invitados Mateo, Nuria y Julen para hablarnos de esta exitosa película que ha triunfado en los premios Goya con un total de 12 cabezones.

Como siempre os decimos, alerta spoiler.

La sociedad de la nieve es una película que narra la tragedia vivida en los Andes en el año 1972 y donde las condiciones extremas a las que se sometieron los supervivientes hicieron llevar a la capacidad humana para sobrevivir a su más alto exponente.

Hemos querido también poneros algunos fragmentos para atraeros más a ver esta película si aún no os habéis decidido, porque en boca de nuestro alumnado, es una película que no os podéis perder.

Coordenadas sigma no solo pretende dar una opinión sobre libros, series o películas, también es una herramienta educativa donde trabajamos el pensamiento crítico del alumnado, las habilidades comunicativas y la autoestima.

Locutora: Candela

Invitados e invitada: Mateo, Julen y Nuria.

Coordinadora de la actividad: Mamen Izquierdo y Natividad Gallego

Montaje: Sonia Hidalgo.

Música: Hero ( David Bowie)

Fragmentos de la película La Sociedad de la Nieve ( Netflix)