play_arrow

RadioEdu

ENCUENTROS CON AUTOR( RAFAEL SALMERÓN)

Radio Olivina 6 mayo, 2024

Dedicamos este programa de Radio Olivina a los “ENCUENTROS LITERARIOS”.

Esta actividad ha sido facilitada por la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura dentro de la iniciativa Encuentros Literarios para centros pertenecientes a REBEX, ya que nuestro centro pertenece a la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura.

Estos encuentros tienen como objetivo principal fomentar la lectura entre el alumnado y el profesorado, dándoles la oportunidad de acercarles la literatura a través de encuentros con escritores, narradores orales e ilustradores de forma presencial.

Hemos tenido la oportunidad de estar con él durante una mañana de colegio y compartir todas las experiencias y trabajos previos realizados en nuestras clases con sus libros.

Episodio anterior