play_arrow

RadioEdu

Programa nº 10:”Protagonistas de nuestro club de lectura”

Jacobo en la onda 4 diciembre, 2023

Fondo

El pasado día 24 de Octubre, se celebró el día de las Bibliotecas escolares y para trabajarlo en nuestro cole, invitamos a algunas componentes del Club de Lectura de nuestra localidad (Berlanga, Badajoz), llamado Alcazaba. Nos visitaron la presidenta del club: Inmaculada Valencia y algunos miembros más como: Pepi Bernal, Graci Cabanillas y Ana Isabel González. Nos explicaron cuestiones sobre el club de lectura como, por ejemplo, cuándo y por qué se fundó, qué hacen allí, etc. Y nos recitaron poesías, cuentos, etc.¿Queréis oirlas?.Pues conéctate a la onda y no pierdas detalle.

Presidenta y algunas componentes del Club de lectura de Berlanga

Escucha, escucha….

Audio de presentación, donde recitan poesías para el Primer Ciclo de Primaria

Audio donde recitan y leen fragmentos de cuentos para el Segundo Ciclo de Primaria

Audio donde recitan y leen para el Tercer Ciclo de Primaria

Esperamos que os haya gustado nuestro programa de hoy en el que hemos conocido un poquito mejor el Club de Lectura de nuestro pueblo. También, hemos visto lo importante que es leer, porque nos hace imaginar historias, personajes, situaciones, y nos une a otras personas que disfrutan también con la lectura. ¡Cultiva tu imaginación con un libro!.

PARTICIPACIÓN
Profesorado participanteMª Carmen Valencia Villejo