play_arrow

CEIP Moreno Nieto, de Siruela (Radio Actívate)

Hoy, hablamos de… Curiosidades de un 4 de diciembre y DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Radio Actívate (CEIP Moreno Nieto) 4 diciembre, 2023

Fondo

Hoy es 4 de diciembre y, en nuestra radio, os contamos algunas curiosidades de este día: qué pasó un 4 de diciembre en España, quién nació, quién falleció, qué se celebra, horóscopo y Santoral del 4 de diciembre. Además, aprovechamos para conmemorar el DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, celebrado ayer, 3 de diciembre. Queremos aportar nuestro granito de arena para concienciar a la sociedad sobre las dificultades que se encuentran las personas con discapacidad en su día a día.

No os perdáis a nuestr@s alumn@s Jimena, Carmen, Christian, Elia, Lis, Christian, Álvaro, Mónica, Rocío y Patricia. Ellos han preparado este interesante y emotivo programa junto a sus profes María (AL) y Auxi (PT).

Alumnado participante: 1º E.P (JImena), 2º E.P (Christian), 3º E.P (Carmen, Lis y Elia), 4º E.P (Christian), 5º E.P (Álvaro y Mónica) y 6º E.P (Patricia y Rocío).

Maestras: María (AL) y Auxi (PT)

Edición: Rocío Mansilla López

Música: Quiero aprender de ti (El canto del loco)

Episodio anterior