play_arrow

Día de Todos los Santos

Villanos en la Onda 21 noviembre, 2023

Fondo

Durante los últimos días de octubre, el colegio Antonio Jiménez Llerena ha disfrutado realizando diversas actividades relacionadas con las celebraciones que rodean el “Día de Todos los Santos”.

Los alumnos y alumnas de nuestro colegio desean mostraros algunas de esas actividades.

Esperamos que disfrutéis del programa.

Murales elaborados en Educación Infantil

PARTICIPANTES:

• Locución: Daniella, Daniel Pinto y Raúl (6º).
  • Proyecto de investigación: Adrián, Teresa Arnés, Candela, Teresa Ballesteros, Lucía, Alejandro, Oliver, David, Hugo, Adriana, Carla, Laura, Julia, Ainara y Óscar (5º).
  • Dramatización: Anjara, Luján, Martina, Raúl, Miguel, Omar, Aimar, Alexia, Dahira, Yaiza, Víctor y Aitana (4º).
  • Poema y conjuros: Carmen, Izan, Andrea, Natalia, Valentina, Gabriel, Ana, Saúl, Teresa, Salma, María, Isabel y Mayra (1º)

MÚSICA:

• Safety Net (Riot). Audiolibrary.
  • HALLOWEEN Background Music for Kids – Instrumental Spooky and Fun Halloween Songs for Children. Baby`s Music Channel.

Fuente: YouTube.

Episodio anterior