Fondo

La celebración, el 24 de octubre, del Día de las Bibliotecas, se originó en 1997 por iniciativa de la Asociación de Amigos del Libro Infantil y Juvenil como una forma de reconocer a las bibliotecas públicas su labor como punto de encuentro cultural e instrumento de fomento de la convivencia.

Los alumnos de 2º ESO han visitado la biblioteca pública de Trujillo donde la bibliotecaria, Ángeles, les ha contado muchas cosas interesantes y les ha respondido a sus curiosas preguntas en una entrevista para Onda Orellana. Esperamos que os guste.

¡Feliz día!

Control TécnicoAna María Sánchez Salcedo, Patricia García Martín y María Soledad Salomón Plata
LocutoresAna Victoria Isidro Sánchez, Celia Hueso Sánchez, Álvaro García González, Idaira Martín Novella, Ángela Mateos García, Daniela Jiménez Belmonte (Alumnos de 2º ESO A)
MúsicaWonderland – Taylor Swift (versión instrumental)