Fondo

Hoy hemos llevado a cabo la segunda jornada de estancias del programa muévete en nuestro Centro. Este programa promueve que los docentes puedan llevar a cabo estancias formativas en otros centros educativos públicos de la región para que observen in situ cómo trabajan otros compañeros en diferentes ámbitos competeciales y puedan aprender formas de trabajar diferentes, que adapten y apliquen en sus propios centros.

En nuestro caso hemos contado con la presencia de profesores de los centros de Montánchez (IES Sierra de Montánchez), de Villanueva de la Vera (IESO de la Vera Alta) y de Campanario (IES Bartolomé J. Gallardo).

En esta segunda y última jornada no hemos querido dejar pasar la oportunidad de preguntarles qué es lo que más les ha llamado la atención de nuestro Centro, es por ello que nuestros alumnos Carlos Arroyo Collado y Jesús Fernández de Castro Ramos, alumnos de 4ºESO, les han hecho esta entrevista.

Episodio anterior