play_arrow

CREANDO LAZOS: VERSOS Y BESOS

Extrerradies 24 abril, 2023

Fondo

Como broche final a la situación de aprendizaje trabajada durante este trimestre en la materia de Lengua en 1º ESO, llevamos a cabo la actividad “CREANDO LAZOS: VERSOS Y BESOS”.

En esta, realizamos un recital en la residencia de la 3ª Edad de nuestra localidad. Ha sido una actividad cargada de emociones; compartiendo momentos con nuestros mayores que aprovecharon para contarnos algunas de las retahílas propias de su juventud. Así mismo, y como la actividad se llevo a cabo el 13 de abril, día internacional del Beso, los alumnos crearon chapas con un beso, representando los besos que durante tanto tiempo no han podido recibir.

La valoración del grupo de alumnos ha sido muy positiva, por lo que seguro repetiremos con nuevas actuaciones de las que aprender de y con los mayores de nuestra localidad.

Episodio anterior