Bella y Bestia.

Hänsel, Gretel y la buena bruja.

Los alumnos y las alumnas de 1º ESO B nos muestran las narraciones que han realizado en la materia de Lengua Castellana y Literatura versionando cuentos por todos conocidos.

El primer cuento versionado toma como base la historia de Bella y Bestia, pero su nudo y su desenlace son muy diferentes al original. Las autoras de esta nueva versión, Araceli De la Rosa González, Raquel Folleco Rebollo y Carla Martín Piris, convierten a los protagonistas en amantes y defensores de los animales. ¿Quieres saber qué hacen por ellos?

El siguiente cuento, escrito y narrado por Alejandro Giraldo Pérez, Aitor Saavedra Ortega y César Salgado Casquero, nos sorprende con la aventura de los hermanos Hänsel y Gretel y con una bruja que no es tan mala como algunos y algunas pensábamos.

Episodio anterior