• keyboard_arrow_right RadioEdu

IES Norba Caesarina – Con voz de mujer

Extrerradies 9 marzo, 2022

Fondo

Con voz de mujer es una iniciativa del Departamento de Lengua y Literatura del IES Norba Caesarina con la que queremos celebrar el 8M de 2022. En este caso, los alumnos de 4º ESO A y 1º de Bachillerato han elegido un texto (en cualquiera de sus géneros) que ofrece una reflexión o reivindicación sobre la figura de la mujer. En algunos casos, su autora es una mujer; en otros, un hombre; a veces es un texto clásico; otras, un texto actual. Con ese texto han elaborado un póster que se expone en los pasillos del centro y un podcast que recoge el texto recitado y una reseña de su autor o autora. Con voz de mujer intenta dar voz a todos los que no la tienen.

En los siguientes podcasts escuchamos las voces de los alumnos de:

4º de ESO A: Blanca Gil Ramos, Atenea Moreno Salguero, Marina Cepeda Montalbán y David Sevilla Sánchez

1º de Bachillerato: Carlota Barril, Mario Cerro, Pablo Beato y Pablo Casares

Puedes escucharlos pinchando sobre sus nombres.

Profesores: M. Coronada Carrillo Romero y Ricardo Redondo Redondo.

Tagged as: .

Episodio anterior