play_arrow

ADMO 25 años latiendo

Extrerradies 20 enero, 2022

Fondo

Como cada curso, y en esta ocasión durante el primer trimestre, recibimos la visita de una técnico/asesora/difusora de ADMO (la Asociación para la Donación de Médula Osea).

Distintos detalles de cómo se organizó el aforo dentro del Salón de Actos

La situación provocada por el COVID-19, hizo que el escenario no fuera como ese al que estamos acostumbrados, con el salón de acto lleno y con muchas preguntas, dudas y por encima de todo “ganas de hacerse donantes”

Como colofón a la jornada de difusión sobre la donación de Médula Osea, también desde Radio Buruaga nos acercamos hasta el salón de Actos para invitar a nuestro estudio a la responsable de ADMO y a varios alumnos asistentes (de 2º de Bachillerato).

Aquí podéis seguir la entrevista radiofónica que se realizó; su publicación se ha retrasado hasta hoy, debido a que durante esta semana se cumple el 25 aniversario de la Asociación. Con este detalle se pretende dar difusión una vez más a la importancia de la Donación de Médula y también reconocer el ingente trabajo que se realiza día a día para ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

Programa de radio “Conociendo más de ADMO”
Tarta de CUMPLEAÑOS, remitida, junto a la carta de agradecimiento, a los Centros Hospitalarios de Extremadura.

¡Felicidades ADMO!, por otros 25 años latiendo con nosotros.

Tagged as: .

Episodio anterior