play_arrow

CEIP Cristo de la Victoria, de Serradilla (Serradilla en onda)

Homenaje a las mujeres en el Día Internacional contra la violencia de género

Serradilla en Onda 26 noviembre, 2021

Fondo

El alumnado de Primero y Segundo de la ESO se une en un homenaje en el Día Internacional contra la violencia de género, celebrado el 25 de noviembre, con una actividad que se ha plasmado en las calles de Serradilla recuperando unos carteles conmemorativos de mujeres que lucharon por la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres. En esta actividad el alumnado de estos cursos ha restaurado aquellos carteles deteriorados que se encuentran en las principales calles de Serradilla y ésto nos lo cuentan en el siguiente podcast.

Control técnicoAna
GuiónFernando
Publicación y difusiónAna
MúsicaSintonía “Serradilla en onda”
Manuel Carrasco “Mujer de las mil batallas”
Lucía y Natalia Gil “Lo que es nuestro”
ParticipantesÁlvaro Alonso, David, Pedro, Gisela, Héctor, Jonás, Alonso, Diego, Alberto, Álvaro Morales, Natalia y Desiree.
Alejandro, Víctor, Andrés, Nicolás, Laura, Eloy, Jesús, Jara, Andrea, Celia, Paula, Anaís y Cristian.

Tagged as: .

Episodio anterior