Fondo

Durante el segundo trimestre los alumnos de 1º ESO A/B de la sección bilingüe han trabajado sobre algunos festivales de países de lengua inglesa.

Con esta actividad se ha pretendido mejorar la expresión oral y escrita a través de actividades de gramática y de investigación via internet. Así se han cubierto casi todos los contetidos de la programación, ya que los alumnos han pasado por todos los puntos gramaticales, a la vez de tener conocimiento sobre la cultura de otros países.

Con respecto a las metodologías activas, se ha llevado a cabo el aprendizaje cooperativo. Los niños han trabajado en pequeños grupos mixtos y heterogéneos  donde han trabajado conjuntamente de forma coordinada entre sí para compartir ideas.

Tagged as: .

Episodio anterior