play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IES Ntra. Sra. De Bótoa, de Badajoz (Radio IES Bótoa)

Alumnado de 1º PE ganadores fase Autonómica concurso “Ingeniería en la Edificación: Construyendo con Ingenio”

Radio IES Bótoa (IES Nuestra Señora de Bótoa) 16 junio, 2021

Fondo

Ganadores del concurso “Ingeniería en la Edificación: Construyendo con Ingenio”. El alumnado del IES NS Bótoa, del ciclo de grado superior de 1º de Proyectos de Edificación, Alba Sardiña, Lucia Majado y José Manuel González, dirigidos por el profesor Sergio Iglesias, han ganado la final a nivel autonómico de la Olimpiada “Ingeniería de la Edificación”, organizada por la Escuela Politécnica de Cáceres en colaboración con el CODATIE, con el proyecto “Reacondicionando el futuro”.

Ahora pasan representando a Extremadura, en la fase final a nivel nacional de dicha Olimpiada, que se celebrará el 22 junio de 2021 en la que competirán con los ganadores del resto de universidades participantes. Nuestra más sincera enhorabuena en nombre de toda la Comunidad Educativa y animarles para la fase final.

Tagged as: .

Episodio anterior