Radio Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

Chistes de 5º C.

La unidad 12 del temario de Lengua se titula “¡Échale humor a la vida!”. Aprovechando esta coyuntura hemos pretendido iniciarla con una actividad diferente y altamente motivadora como es “enfrentarse” a un micrófono de nuestra emisora “radio puente”. Cada alumno ha preparado un chiste relacionado con el mundo del colegio y ha intentado demostrar que en nuestro quehacer diario no solo hay trabajo y esfuerzo por aprender y avanzar, sino también mucho sentido del humor.

¡¡¡Marchando una de chistes!!!

TÍTULO: Chistes de 5º C.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Félix Bernal y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Paula Alonso, Víctor Alvarado, Jesús Tian Aranda, Ernesto Ardila, Blanca Bautista, Jorge Bejarano, Miranda Casasecas, Fabián Andrés Certad, Abril Corrales, Ángel Díaz, Elena Fabra, Carmen Fernández, Sara Fernández, Pablo Fernández y Claudia Fernández.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: En relación a la última unidad temática del área de lengua castellana, dedicada al humor, l@s alumn@s de 5º C, han buscado, seleccionado y preparado unos chistes relacionados con el mundo escolar para mostrarnos sus trabajos en nuestra emisora escolar.

DURACIÓN:  5:34 min.  GÉNERO: Chistes.  TÉCNICO: José Agustín Domínguez