play_arrow

RadioEdu

Programa 125. Un paseo de la mano del Bembézar (Cap. IV): unos que vienen… otros que se van

BembézarRadio (I.E.S. Bembézar) 17 mayo, 2021

Capítulo 4: Unos que vienen… Otros que se van

El cuarto y último capítulo es un agradecimiento,  una conversación sobre la experiencia vivida desde la perspectiva del alumnado. Dos alumnas, María José Lara y Sofía Ruiz, son entrevistadas por el profesor David Zambano, donde charlan sobre los comienzos, el transcurso y el inminente final que todo el alumnado de 2º de Bachillerato va a vivir en unos días.

Por último, la profesora Sonia Martos hace un cierre maravilloso al programa, cargado de nostalgia y de agradecimiento a todas las personas que hacen posible esto de la radio y de la educación en el IES. Bembézar.

Podéis escucharnos también a través de la página web de nuestra radio “BembézarRadio” haciendo click en nuestro logo

Episodio anterior