play_arrow

Programa 118. Encuentros Virtuales con Autores (IV): Efi Cubero Barroso

BembézarRadio (I.E.S. Bembézar) 20 abril, 2021

Fondo

El pasado 26 de marzo del 2021 tuvimos la gran suerte de tener entre nosotros a una de las autoras más importante del panorama literario actual. El encuentro tanto presencial como virtual fue para los tres cursos de Segundo de Bachillerato. De estos cursos, tres alumnos: Carmen Monterrubio, Jaime Martínez y Rosa Gala,  fueron los encargados de realizar la entrevista en la radio a dicha autora, en la que le hicieron preguntas relacionadas con su vida y sus obras.

Efi Cubero Barroso (Granja de Torrehermosa, Badajoz, 12  de diciembre de 1949) es una poeta y ensayista española.

Reconocida como poeta, ensayista y narradora, ha realizado estudios de Historia del Arte, Lengua y Literatura en Barcelona donde residió desde niña hasta hace poco tiempo.

Podéis escucharnos también a través de la página web de nuestra radio “BembézarRadio” haciendo click en nuestro logo

Episodio anterior