Temporada 2, Programa 8

Desde Radio CroniCRa, hemos querido aportar nuestro granito de arena a esta celebración que tanto nos toca.

Hemos ideado una serie de secciones que toquen, de manera amplia, el mundo de la radio y creemos haberlo conseguido.

Nos ha quedado un programa divertido y ameno que os invitamos a escuchar y valorar.

Queremos agradecer, desde el CRA Las Villuercas, la participación de grandes personalidades de la radio que han querido colaborar con nosotros haciendo entrevistas con nuestro alumnado. Esto nos ha ofrecido más de 4 horas de material del que sólo publicamos aquí una muestra pero que, en unos días, publicaremos completo en nuestra emisora.

Han sido Gorka Zumeta, Fran Izuzquiza, Isaac Fouto, Jorge Hevia, Severino Donate, Pepa Fernández y Jesús Callejo.

GRACIAS A TOD@S DE CORAZÓN.

CristinaHéctorEnekoSamuel
SilviaRaúlMari CarmenSara
AdaDoménicaAdrianaHugo
SergioÁngel.
  • La máquina de escribir de L. Anderson.
  • Don’t stop me now de Queen.
  • Alla Turca. Versión de Paul Werner
  • Fondos musicales extraídos de Youtube y Jamendo.
  • A los invitados nombrados en el cuerpo de la entrada.
  • A la dedicación completa del alumnado y a su implicación en el proyecto.
  • A los compañeros del CRA por dejarnos hacer locuras.
  • A ti por escucharnos.

Tagged as: .