play_arrow

Hablamos del Día de la Paz

Llena de deseos amanece la fuente de nuestro colegio.

Radio Palacio (CEIP Calzada Romana) 29 enero, 2021

Fondo

El colegio Calzada Romana se llena de palabras de solidaridad, paz y amor para conmemorar el día de la Paz y la No violencia.

La fuente de nuestro cole aparece repleta de deseos y buenas acciones que los niños y niñas del colegio han expresado a lo largo de la semana en las diferentes actividades realizadas por y para la Paz. Basándonos en el cuento “Habría que…” de la editorial Kókinos hemos compartido poesías, canciones y reflexiones imaginando un mundo mejor como diría John Lennon . Nuestra intención también es cambiar nuestro mundo, por ello lanzamos al cole, a las familias, a la sociedad y al planeta este mensaje en forma de podcast basado en la premisa de que “el amor a los demás y a nuestro entorno es el motor que mueve nuestro mundo”.

Podcast realizado por todos/as los cursos del colegio.

Este ha sido el resultado de nuestro trabajo en imágenes…

Tagged as: .

Episodio anterior