play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

En tiempos de pandemia y confinamiento, terminamos un curso muy especial, con unas circunstancias excepcionales que nos ha tocado vivir a todos. El curso 2019 – 2020 acaba gracias a un profesorado, a un alumnado y unas familias, que han puesto todo su empeño.

Dedicado nuestro último programa a los maestr@s, que aprendistéis a contrarreloj con nuevas tecnologías, a vosotr@s que hicistéis posible una enseñanza a distancia…dedicastéis una atención a cada uno de los alumn@s, intentando compensar las desventajas existentes…

Por la responsabilidad, adaptación y vuestra entera disposición durante el confinamiento.

Confiamos y deseamos en que volveremos a Ella, a la  ESCUELA y volveremos a reencontrarnos , a toda nuestra querida Comunidad de Aprendizaje, y la volveremos a llenar de ruidos , risas y sonidos y todo volverá a tener Sentido.

Rate it

Cole en la onda (CEIP Ntra. Sra. de Fátima)

Radio escolar del CEIP "NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA" BADAJOZ

list Archivo