play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Hay multitud de formas de aprender Historia: la literatura, el cine, el arte, son recursos fundamentales para conocer de forma atractiva nuestro pasado. En el siguiente programa, elaborado por los alumnos de 2º Bachillerato en la asingnatura de Historia de España, podéis encontrar bastantes recomendaciones para acercarse a la Historia de otra forma.

El programa está estructurado en dos audios: en el primero, su profesor, Manuel Sayago hace una interesante introducción sobre las diferentes formas que existen a la hora de estudiar y conocer la historia; en el segundo los alumnos nos aportan unas serie de recomendaciones para conocer mejor nuestro pasado. Espero que el programa sea de su agrado.

La presentación de la actividad por parte de Manuel Sayago.
Las aportaciones de los alumnos al conocimiento de la Historia.
Episodio anterior