Fondo

Confinahistorias con música es un programa que nace como resultado de los trabajos realizados por los docentes que han participado en la Píldora 11: Creación básica de Podcast (RadioEdu)

Conducido por el mentor de esta píldora, José Pedro Martín Lorenzo, en cada programa participan nueve invitados que nos regalan una reflexión, una anécdota, una situación curiosa que le ha ocurrido durante el confinamiento y terminan compartiendo una canción con todos los oyentes de RadioEdu.

Participan en este programa Daniel Villa Romo ,profesor técnico de la especialidad de instalaciones electrotécnicas en el IES Francisco Vera de Alconchel. Juan José Leyva Moreno, profesor de música en el colegio San Francisco Javier de Fuente de Cantos. Cristina Rosco Solís, maestra de audición y lenguaje en el Colegio Ntra. Sra. de Guadalupe de Mérida llevando a cabo el programa de éxito educativo Comunica. Nieves Crespo Gutiérrez, profesora de latín y griego en el instituto Luis Chamizo de Don Benito. David Solano Galán, tutor de 4 años de educación infantil en el CEIP Zurbarán de Coria. Anabel Chamizo Blázquez, profesora de FP en Mérida. María Antonia Fernández García, que trabaja en el colegio La Inmaculada y San Ignacio de Villafranca de los Barros y Francisco Jesús Calderón Pastor, maestro de primaria en el colegio Francisco Ortiz López de Olivenza.

Episodio anterior