play_arrow

Extrerradies

FP Básica: normas para los vestuarios

Extrerradies 4 marzo, 2020

Fondo

Durante el presente curso escolar 2019-20 en los Ciclos Formativos pertenecientes a la Familia Profesional de IMA (Instalación y Mantenimiento) se ha apostado, como venimos haciendo en cursos anteriores, por favorecer la “Inclusión Educativa”. Qué hemos hecho al respecto; permitir el acceso de los alumnos de FP Básica a los vestuarios ubicados en los Talleres para los alumnos.

Alumnos de FP Básica

Hasta este curso, estos alumnos no contaban con un lugar adecuado para dejar sus pertenencias y para cambiarse antes de comenzar sus clases prácticas. La apuesta fue, comprar para ellos unas taquillas nuevas y hacerles participes de la responsabilidad de cuidar ese espacio común.

Cada uno de los restantes Ciclos ha puesto su pequeño apoyo para favorecer esta inclusión: los de PRP-1 diseñaron un sistema disuasorio de acumulación de basuras encima de las taquillas existentes; y los de MI-1 y ME-2 (Mecatrónica1 y Mantenimiento Electromecánico, respectivamente); favorecen y cuidan la convivencia diaria.

Perspectiva del vestuario actual: espacio actual, pero con sus bancos y taquillas

Nuestros alumnos, han querido compartir algunas normas que actualmente vienen respetándose para favorecer una convivencia enriquecedora.

Audio con las normas propuestas

Tagged as: .

Episodio anterior